• Nación

Video: Activistas le gritan a Felipe Calderón que es un asesino y un mantenido

Un par de mujeres acusó a Felipe Calderón de haber provocado la muerte de miles de personas durante su sexenio
.

Un grupo de personas le gritaron a Felipe Calderón que es un asesino, un mantenido y un mentiroso.

Durante una conferencia que daba el ex presidente Felipe Calderón en la Universidad del Caribe (Unicaribe), en Cancún, un grupo de personas irrumpió en el auditorio, se colocó de frente al publicó y lanzó sus consignas.

Las personas que increparon a Felipe Calderón son integrantes de la Coordinación de Padres y Madres de Familia en Defensa por la Nación y del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad.

Un par de mujeres acusó a Felipe Calderón de haber provocado la muerte de miles de personas durante su sexenio con la guerra contra el narcotráfico que lanzó.

Felipe Calderón intentó mantener la calma, pero les respondió a las mujeres que Andrés Manuel López Obrador le había pagado para que interrumpieran su conferencia.

Los manifestantes declararon que desde el estrado Felipe Calderón los acusó de ser gente del Movimiento Regeneración Nacional.

“Llevábamos unas pancartas y nos levantamos a gritarle 'asesino, asesino, asesino', cuando de pronto Calderón se transformó, se calentó y desde el estrado comenzó a decirnos cosas como que nos pagaba López Obrador”, dijeron.

Crédito de la foto El Diario de Yucatán

Tags: 

Comentarios de Facebook: