• Espectáculos

Hijo de Eduardo Yáñez lo llama drogadicto, racista y abusador de mujeres

  • Agencia México
Esta no sería la primera ocasión que Yáñez García utiliza las redes para señalar que el actor es un mal ejemplo para él
.

Un día antes de celebrarse el Día del Padre, el hijo de Eduardo Yáñez empleó su cuenta de Twitter para despotricar contra el actor.

El joven no tuvo piedad y a través de la red social afirmó que su papá es todo lo contrario a como lo pintan en los melodramas que ha protagonizado.

“Curioso cómo en telenovelas mi papá juega siempre el héroe, pero en la vida real es completamente el opuesto, drogadicto, racista, abusa de las mujeres”.

Una seguidora contestó su mensaje argumentado que había visto a su padre muy feliz junto a la actriz África Zavala hace poco tiempo y bromeó expresando que ella correría por las colinas tan solo para verlo.

Eduardo Yáñez Jr. no perdió la oportunidad y respondió irónicamente.  “Eventualmente todo el mundo corre por las colinas, eso es lo que hizo mi mamá, eso es lo que hizo su ex esposa, qué eso es lo que Ana Carolina da Fonseca hizo, lo mismo”.

En otro mensaje el joven de 28 años agregó: “¡¡¡Tarde o temprano la verdad eventualmente sale!!!”.

Esta no sería la primera ocasión que Yáñez García utiliza las redes para señalar que el actor es un mal ejemplo para él. Hasta el momento el reconocido histrión no ha dado su versión al respecto.

Fotos Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: