• Entretenimiento

Jugadores del Tri aprovechan descanso para relajarse en un bar

Pulido, Pizarro y Pereira, elementos de Copa Oro, fueron captados en un centro de entretenimiento en la zona de Polanco
.

Alan Pulido, Rodolfo Pizarro y Jair Pereira, elementos de la Selección Mexicana que participará en la Copa Oro, fueron captados divirtiéndose en un bar de Polanco, en la Ciudad de México, durante el tiempo libre que tuvieron de la concentración previa de cara al torneo internacional, misma que arrancó la semana pasada.

Los tres jugadores de Chivas, al igual que el resto de los integrantes del cuadro nacional, recibieron parte del fin de semana libre, ya que después del entrenamiento matutino del sábado, el cuerpo técnico los dejó ‘en libertad’ y reportaron hasta el domingo previo a la cena.

El Tricolor que ahora está siendo entrenado por Pompilio Páez (auxiliar de Juan Carlos Osorio) se mantiene con el mismo método de trabajo que realizó el equipo que se encuentra en Rusia participando en la Copa Confederaciones, y que durante su concentración en México entrenaba todos los días en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), pues se les daba una tarde o un día libre para volver a la concentración en domingo.

Los jugadores de la Selección volvieron al CAR para continuar su preparación de cara a la Copa Oro, y por ello viajarán el próximo viernes a Estados Unidos, donde el 28 de junio jugarán contra Paraguay y el 1 de julio frente a Ghana.

Cabe resaltar que Pulido ha sido el jugador de Chivas que más han visto de ‘fiesta en fiesta’ desde que Chivas consiguió el campeonato de la Liga MX, y prueba de ello es la foto que lo envolvió nuevamente en la polémica hace unos días, pues se le captó en una celebración con Mariana Zorrilla, exesposa del exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge.

La información trascendió debido a que la mujer publicó en redes sociales una fotografía con el jugador justo el día en que Borge fue detenido en Panamá; sin embargo, no se aclara si la fiesta fue ese mismo día o en otra ocasión, lo que sí se sabe es que en esos días el delantero de Chivas estaba de vacaciones en la Riviera Maya.

Hace unos días, Pulido, Pizarro y Carlos Fierro fueron vistos con varios amigos en Playa del Carmen disfrutando del sol, arena y mar.

Uno de los más solicitados fue el delantero rojiblanco, a quien se le pudo ver muy bien acompañado por una bella chica.

Información y fotos tomadas de Récord

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: