• Seguridad

En riña de transportistas balean a uno en San Martín Texmelucan

  • Alberto Melchor
La víctima llegó en una unidad del transporte público al Hospital Integral de San Martín Texmelucan, donde indicó que un sujeto a quien identifican como “El tigre”, fue quien le disparó en San Lucas Atoyatenco
.

Una presunta riña entre transportistas del municipio de San Martín Texmelucan, dejó un saldo de una persona herida por disparo de arma de fuego, la cual tuvo que ser trasladada a un hospital al tiempo en que señaló directamente al sujeto que lo hirió.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo cuando al Hospital Integral de Texmelucan arribó la unidad número 5 de la ruta RS1 del transporte público, cuyo conductor transportaba a la víctima de nombre Irving Agustín C., así como a la esposa de éste último.

De inmediato pidieron ayuda para Irving, quien presentaba un disparo en la pierna izquierda por lo que de inmediato fue ingresado al nosocomio para recibir la atención necesaria.

Al entrevistarse con las autoridades policiales, detallaron que la agresión ocurrió en la Calle Zaragoza de la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, donde un hombre a quien identifican como “El tigre” y que es vecino de la misma localidad fue quien se encargó de dispararle.

Tras ser atendido se dio parte al agente del ministerio público para empezar con las diligencias correspondientes y corroborar la información ofrecida por la víctima y en su caso detener al presunto responsable.

Tags: 

Comentarios de Facebook: