• Deportes

5 jugadores por los que iría el Real Madrid si Cristiano Ronaldo se va

La posible partida del portugués ya hizo que se manejen nombres de jugadores que llegarían a la “casa blanca”
.

Las especulaciones y rumores crecen con el paso del tiempo en torno a la posible partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid.

“Me voy del Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás”, son palabras de Cristiano a sus compañeros de la selección de Portugal en tierras rusas, informó el diario Marca.

Por lo anterior, ya se mencionan 5 jugadores que podrían llegar a reforzar la plantilla merengue, que recientemente se coronó en la UEFA Champions League.

Kylian Mbappé

A sus 18 años, este joven delantero es visto como uno de los futuros cracks del fútbol mundial. Con Radamel Falcao García a su lado, el francés brilló en el ataque de Mónaco en la Ligue 1 y la Champions League.

Mbappé mostró públicamente su fanatismo por Real Madrid, pero los galos no pretenden desprenderse de su joya con facilidad y pedirán alrededor de 130 millones de euros por su ficha.

Paulo Dybala

El delantero argentino incrementó su nivel al arribar a Juventus y tuvo una destacada actuación en la eliminación del Barcelona de la Liga de Campeones.

El club italiano solamente lo dejarían ir a cambio de una muy elevada suma de dinero. A mediados de abril, el cordobés extendió su contrato con el club de Turín.

Ousmane Dembélé

Tiene 20 años y es la otra joven esperanza francesa también aparece en la órbita de Real Madrid. Por sus condiciones y la posición que ocupa en el campo, pareciera encajar dentro del esquema táctico de Zinedine Zidane.

La cotización del jugador del Borussia Dortmund es menor a la de Mbappé y Dybala, pero su llegada significaría un golpe para Barcelona, que también busca hacerse de sus servicios.

 

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Comentarios de Facebook: