• Espectáculos

Reyli Barba se confiesa tras rehabilitación

  • Agencia México
El intérprete de “Amor del bueno” confirmó estar de regreso en el ambiente musical. “Lo mejor está por venir”, finalizó
.

Reyli Barba reapareció en los escenarios durante el homenaje brindado al compositor Miguel Luna luego de tres años de ausencia por someterse a rehabilitación debido a sus problemas de alcoholismo.

“Viví mucho en esos procesos, fue muy difícil y muy positivo para mí porque ahí me di cuenta que la composición, la inspiración, no moría por el hecho de no beber, al contrario”.

El cantautor agradeció el cariño de sus seguidores, quienes lo han esperado durante su proceso. “Creo que la música rompe todo eso de la distancia, de los años que no estas, en fin, cuando el público que te quiere, cuando el público conecta contigo como artista, pues es algo que es interminable”.

El artista aseguró que gracias al amor de su familia y de la música pudo superar esta adversidad. “Para mí el sentir a mi familia cerca, mi hijo que vive conmigo ahora el mayor, eso ha sido un factor crucial”.

El intérprete de “Amor del bueno” confirmó estar de regreso en el ambiente musical. “Lo mejor está por venir”, finalizó.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: