• Deportes

Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid, publica periódico portugués

El medio publicó que los directivos madridistas tienen conocimiento de la intención de su estrella de abandonarlos
.

Cristiano Ronaldo ha tenido grandes temporadas con el Real Madrid y ya tiene casi asegurado su quinto “Balón de Oro”, con el que igualaría a Lionel Messi; pero según un periódico portugués sus días con la playera blanca han llegado a su fin.

El diario portugués “A Bola” publica que CR7 ya tomó la firme decisión de abandonar el Real Madrid “de forma inmediata”.

Por su parte, “Marca” publica que el jugador luso está molesto y por su cabeza pasa tomar una decisión drástica ante lo que él considera un maltrato por la denuncia de la Fiscalía en relación al presunto fraude fiscal del que se le acusa.

El medio publicó que los directivos madridistas tienen conocimiento de la intención de su estrella de abandonarlos, pero están tratando de calmarlo para que reconsidere su postura.

Entre los clubes que podrían ser el nuevo equipo del astro portugués estarían el Manchester United y PSG, además de que en un club de China también abriría su cartera para hacer un traspaso histórico por un jugador.

La Fiscalía española acusó formalmente a Cristiano de cuatro delitos de evasión de impuestos, que suponen un fraude tributario de 14.7 millones de euros.

Foto Mundo Deportivo

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: