• Seguridad

VIDEO: violan cocheras de La Margarita para robar autopartes

  • Alberto Melchor
Un vecino captó uno de los robos cometidos, en el que, en cuestión de minutos, el ladrón logra el acceso y se lleva herramientas, estéreo y batería de un vehículo
.

Vecinos de la unidad habitacional La Margarita denunciaron que en los últimos días un ladrón se ha encargado de romper chapas en las cocheras de viviendas para abrir los vehículos y robar autoestéreosllantas, entre otras autopartes.

A través de un video entregado a la redacción de e-consulta, uno de los vecinos preocupados por esta situación captó uno de los robos cometidos por esta persona, donde en cuestión de minutos logró allanar una vivienda.

Los hechos grabados por cámaras de seguridad ocurrieron la madrugada de este miércoles, al filo de las 4 horas, donde se ve en un primer momento cómo se aproxima sigilosamente el sujeto hasta una cochera, a la que mete las manos y en 20 segundos viola la chapa.

El robo se cometió en no más de diez minutos, tiempo en el que el ladrón permanece en la cochera abriendo el vehículo que está ahí estacionado, del cual sustrae la batería, el estéreo y el kit de herramientas de la unidad.

Según explicaron, la batería y las herramientas las arrojó por una reja lateral, por lo que solo sale con el autoestéreo bajo el brazo, caminando con gran calma hacia el otro lado de la propiedad para recoger el resto del botín.

Los vecinos acusaron que no es el primer robo de este tipo, aunado a los ya comunes robos de autopartes en contra de los vehículos que se quedan estacionados por las noches en las calles.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: