• Política

Paredes ve a Banck como posible candidato a la gubernatura

  • Efraín Núñez
Dice que el edil ha hecho un buen trabajo, lo que se ve en las condiciones de la capital del estado, que se puede comparar con ciudades como Monterrey, que antes nos apantallaba
.

El exedil Luis Paredes Moctezuma afirmó que el presidente municipal, Luis Banck Serrato, tiene un perfil con posibilidades para buscar la gubernatura de Puebla, aunque aclaró que como panista no le interesa involucrarse en el proceso electoral del próximo año.

En entrevista subrayó que Banck Serrato ha hecho un buen trabajo, lo que se evidencia en las condiciones de la capital del estado, que se comparan con otras como Monterrey, Nuevo León, que antes “nos apantallaban”.

Tengo buena relación con Banck

Indicó que tiene una buena relación con el munícipe de Puebla a quien le ve con posibilidades de buscar la gubernatura en el 2018.

No obstante, aclaró que otros de los que han expresado interés por la gubernatura en el PAN también tienen posibilidades, incluso el propio Eduardo Rivera Pérez.

“Tengo una buena relación con él (Luis Banck) pero no tengo candidatoSí tiene posibilidades reales. Hasta Eduardo Rivera; lo que pasa con él es que no se imagina fuera de las boletas”.

Cuando se le preguntó sobre la aspiración de Martha Erika Alonso Hidalgo, esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle, manifestó que se abstiene de opinar sobre los aspirantes.

“No voy con ninguno, ni contra alguno. No voy a apoyar a alguienMe daría flojera participar”.

Agregó que no le gusta cómo está el PAN en la actualidad, debido a que este partido no es el mismo en el que se inscribió, por lo que confía que la realidad de su partido mejore.

“Hoy todos los partidos son iguales. El PAN es el menos igual que otros partidos, es el que mejor ofrece algo para México y Puebla”.

Cuando se le preguntó si ve a un PAN cooptado por el morenovallismo manifestó que no desea meterse en esos temas.

Luis Paredes reveló el miércoles que la denuncia por daño moral en contra el exedil, Eduardo Rivera Pérez, la presentó por un desplegado que supuestamente lo difamaba, publicado hace 12 años.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: