• Nación

PGR pide a la Interpol capturar a sacerdote que abusó de menores

Los denunciantes declararon que el sacerdote les daba masajes, les suministraba pastillas relajantes, y que abusada de ellos
.

Las autoridades mexicanas solicitaron a la Interpol que emita una ficha roja para capturar al sacerdote Eduardo Córdova Bautista, acusado de abusar sexualmente de varios menores de edad.

La Procuraduría General de la República solicito que la Interpol emita la Notificación Roja y que localice al sacerdote en cualquiera de los 190 países en los que tiene jurisdicción.

Las investigaciones indican que el sacerdote Eduardo Córdova Bautista abusó de varios menores de edad cuando estuvo en la arquidiócesis de San Luis Potosí.

Un juez determinó que el sacerdote Eduardo Córdova Bautista podría ser culpables de los delitos de privación ilegal de la libertad, abuso sexual calificado, y corrupción de menores.

Las autoridades mexicanas giraron un orden de aprehensión en contra del sacerdote Eduardo Córdova Bautista desde el 8 de julio de 2014.

Los denunciantes declararon que el sacerdote les daba masajes, les suministraba pastillas relajantes, y que abusada de ellos.

Crédito de la foto hilo directo

Tags: 

Comentarios de Facebook: