• Entretenimiento

Identifican a mujer que escandalizó avión y dice que no hubo sexo

En el video se ve a Bolton moverse repetidamente como si estuvieran teniendo sexo con Shaud
.

Fue revelada la identidad de la mujer que fue captada presuntamente teniendo relaciones sexuales en un avión de Ryanair. Se trata de Tracey Bolton y que es dueña de una cafetería en Colne, Lancashire, informó el portal Infobae.

Estoy mortificada”, son las palabras que expresó Bolton, la mujer que protagonizó el escandaloso video sexual a bordo de una aeronave y que el material da la vuelta al mundo.

La mujer es madre de tres hijos y fue grabada en un vuelo que unía Manchester, Reino Unido, con Ibiza, España, sentada sobre Shaun Edmondson, de 31 años.

En el video se ve a Bolton moverse repetidamente como si estuvieran teniendo sexo con Shaud, mientras el resto de los pasajeros no podían creer lo que estaban viendo.

Tracy contó que había estado tomando unos tragos con Edmondson en el aeropuerto y que al subir a la aeronave, se sentó en su cintura y comenzó “a bailarle”.

 

Foto Facebook

Estoy absolutamente mortificada. Lo que comenzó como una borrachera se conoció en todo el mundo. Estoy horrorizada, pero no pasó absolutamente nada. No he parado de llorar desde que lo vi. Estoy tan avergonzada”, dijo la mujer.

Por su parte, una de sus amigas, Kirsty Lawton, la defendió y alegó: “No sucedió nada en verdad. Le hizo un baile totalmente vestida para divertirse, nada de sexo tuvo lugar. No se conocían entre sí”.

Además, se supo que Edmondson es un chef de 31 años que trabaja en el pub Lyth Valley Country Inn, en Kendall, Inglaterra; además tiene novia y ella está embarazada.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: