• Ciudad

Lanza gobierno campaña Donde hay un poblano hay compromiso

  • Ana Fernández
Tenemos que regresar a la vida honesta, al respeto, igualdad y solidaridad, señala el gobernador Gali; será una campaña de 1 año de promoción de valores en todo el estado
.

En presencia de Ismael Ordóñez, Jefe de Atención de Población Vulnerable, del Sistema Nacional DIF, el gobernador Antonio Gali Fayad y la presidenta del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali presentaron la campaña "Donde hay un poblano hay compromiso".

Esta campaña, con duración de un año, consiste en la promoción de principios para recuperar el tejido social, por lo cual cada mes se hará la promoción de distintos valores a través de diversos medios.

"Vivimos tiempos difíciles, somos testigos de la indiferencia de más personas, de conductas antisociales, pérdida de valores, tenemos que regresar a la vida honesta, el respeto, igualdad y solidaridad. La campaña promoverá en todo el estado una cultura de valores y respeto permanente a los derechos humanos", dijo el mandatario estatal.

Informó que esta campaña involucra a la capital poblana como al resto de municipios en el estado, para que el resto de la población también practique estos valores.

Por su parte, Dinorah López reconoció que no son normales las expresiones de violencia y odio que se han observador recientemente, por lo cual llamó a actuar en consecuencia.

"No podemos tolerar malas actitudes, tenemos que acabar con la indiferencia. Basta de lamentarnos y de observar cómo se destruye lo que hemos creado. Se preguntan qué hace el gobierno: acabar con desintegración social, nuestro compromiso no son palabras sino hechos".

Por su parte, Ismael Ordóñez aplaudió la iniciativa de promover hábitos que faciliten el desarrollo y desenvolvimiento de la población como el que hoy presenta el gobierno del estado.

Asimismo, aprovechó para reconocer la operación del Centro de Mediación Familiar que puso en marcha la actual administración a través del SEDIF, puesto que se apega al modelo nacional para la solución pacífica de conflictos.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: