• Seguridad

Ladrón desata balacera en Santander de Bulevar 5 de Mayo

  • Alberto Melchor
El ladrón ingresó a la sucursal e intentó asaltar a un cliente pero éste se resistió y el pilló abandonó el lugar echando tiros
.

Al menos dos disparos realizó un presunto asaltante que este día intentó despojar de 24 mil pesos a un cuentahabiente al interior deSantander del Bulevar 5 de Mayo, sin embargo la víctima devolvió el dinero a la cajera y forcejeó con uno de los asaltantes, frustrando así el robo.

Los hechos se reportaron al filo de las 9:30 de la mañana cuando un sujeto armado ingresó a la sucursal bancaria ubicada en la esquina delBulevar 5 de Mayo y la 16 de Septiembre, pero en lugar de dirigirse a las cajas, intentó atracar a uno de los cuentahabientes.

Este cliente realizó dos retiros: uno por 18 mil y otro por 6 mil pesos, pero al percatarse de la presencia de un sujeto sospechoso, devolvió el dinero a la cajera y comenzó a forcejear con el hombre armado.

El ladrón golpeó en varias ocasiones al cliente bancario, pero al darse cuenta que ya no tenía el dinero, salió del lugar accionando en dos ocasiones su arma.

Al lugar llegaron paramédicos del SUMA y elementos tanto de la policía estatal como municipal, para tomar conocimiento de los hechos y peinar la zona en busca del presunto asaltante, que como características principales tenía bigote, llevaba gorra roja con negro, y chamarra negra.

Reportes policiales señalaron que el ladrón iba acompañado por otros tres sujetos, sin embargo las cámaras de seguridad del banco sólo captaron a uno de ellos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: