• Nación

Fox prevé que alianza PAN-PRD podría ser la fórmula ganadora en 2018

El ex presidente afirmó que para 2018 se tienen que realizar alianzas porque México ya no puede ser gobernado por un sólo partido
.

Vicente Fox aseguró que una alianza PAN-PRD podría ganar las elecciones presidenciales de 2018.

El ex presidente afirmó que para 2018 se tienen que realizar alianzas porque México ya no puede ser gobernado por un sólo partido.

Vicente Fox agradeció que Andrés Manuel López Obrador haya rechazado aliarse con el PRD para las elecciones de 2018 y que sólo vaya a ir con el Partido del Trabajo.

En entrevistas con el periodista Carlos Loret de Mola, Vicente Fox aseguró que el PAN ha perdido la brújula y que necesita recuperarla.

Indicó que Margarita Zavala no debe criticar a Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, por los resultados de las elecciones del 4 de junio.

Durante su análisis de posibles candidatos presidenciales del PAN, Reconoció que el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle tiene experiencia y que le sobra colmillo.

“Pero también le sobra colmillo, colmillo retorcido”, dijo.

El ex presidente aseguró que Miguel Márquez Márquez, gobernador de Guanajuato, es su candidato preferido para encabezar el proyecto presidencial del PAN.

Crédito de la foto Columna Tamaulipas

Tags: 

Comentarios de Facebook: