• Espectáculos

Vero Castro ya conoció a la tercera esposa de Cristian Castro

  • Agencia México
El pasado 23 de mayo el cantante sorprendió casándose por lo civil con su novia una semana después de haberle pedido matrimonio
.

A casi tres semanas del enlace matrimonial de Cristian Castro con Carol Victoria Urban Flores, Verónica Castro finalmente conoció a su nuera.

Fue la propia Vero quien compartió a sus seguidores en redes sociales la feliz noticia aprovechando también para aclarar que ese día había tenido el gusto de verla por primera vez.

 

Si ya la conocí ella es Carol y Cristian. DLB!

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el

Si ya la conocí ella es Carol y Cristian. DLB!”, dijo la conductora junto a una foto donde la vemos acompañada de su hijo y la violinista.

Cristian no se quedó atrás y también mostró el momento en que por fin pudo presentar a su tercera esposa con su mamá.

 

Conciertazo de los rusos Maxim Vengerov y Vag Papian, ambos muy fans de la Big Vero!

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) el

El pasado 23 de mayo Cristian Castro sorprendió casándose por lo civil con su novia una semana después de haberle pedido matrimonio y entregarle anillo en medio de un concierto.

La gran ausente a este festejo fue Verónica y se especulaba que venía una enemistad parecida a la que sostuvo con su nuera anterior, Valeria Liberman. Sin embargo, esta imagen mostraría que solo se trató de una boda en la que le ganó el amor, más que las presentaciones formales con la familia.

Foto Instagram

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: