• Espectáculos

Todo un éxito la operación de El Loco Valdés en la cabeza

  • Agencia México
El primer actor se mostró optimista ante esta operación y horas antes de entrar a quirófano no dudó en compartir una imagen
.

La operación a la que fue sometida Manuel “El Loco” Valdés este lunes ha sido todo un éxito, confirmó en redes sociales el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Estoy en condición de adelantar que ya terminó (la) cirugía de @LocoValdesReal y fue un Éxito Rotundo. Mañana sale de Cancerología.”, informó Infante.

El primer actor se mostró optimista ante esta operación y horas antes de entrar a quirófano no dudó en compartir una imagen desde el Instituto Nacional de Cancerología.

Desde hace unos meses Valdés confirmó ante los medios que tenía un tumor maligno en la cabeza que estaba encapsulado y debido a ello lo iban a operar.

Tengo un tumor en la frente, tengo un tumor maldito aquí en la frente, pero yo no me asusto, soy muy valiente”, confesó Don Manuel en esa ocasión.

Mientras todo esto sucedía con la salud de “El Loco”, su famoso hijo Cristian aprovechó para reencontrarse con su mamá Verónica Castro en la Ciudad de México.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: