• Ciudad

Puebla capital ofrece cremación para mascotas

Se trata de un programa único en el municipio, cuyo objetivo principal es prevenir que los restos permanezcan en las calles o barrancas
.

El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por el Presidente Municipal Luis Banck, invita a los ciudadanos hacer uso de los nuevos servicios funerarios para mascotas que ofrece a través del departamento de Protección Animal de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos.

Se trata de un programa de cremación de mascotas único en el municipio, cuyo objetivo principal es prevenir que los restos permanezcan en las calles o barrancas por cuestiones de salud pública.

En ese sentido, el Gobierno Municipal invita a los habitantes de la capital a conocer y hacer uso de los nuevos servicios, que consisten en incineración de mascotas con un costo de $900 pesos. En caso de requerir el servicio de sacrificio canino o felino, se debe acudir a los departamentos de Protección Animal, el costo es de $309 pesos.

Mediante estas acciones, el Ayuntamiento de Puebla, brinda una alternativa sustentable, de calidad y con precios accesibles para el proceso de duelo ante la pérdida de una mascota. Al concluir, las cenizas son entregadas en maceta con una planta, la cual se podrá conservar como recuerdo.

Comentarios de Facebook: