• Seguridad

Ebria, pelea con su pareja, huye, choca dos veces y es detenida

  • Alberto Melchor
Cuando circulaba a alta velocidad sobre el puente vehicular de Loreto, la conductora no logró evadir un automóvil modelo Chevy y, tras impactarlo chocarlo, salió proyectada contra el muro de contención
.

Tras sostener una discusión y golpear a su pareja sentimental, una mujer se dio a la fuga en su automóvil y protagonizó una persecución con policías municipales y auxiliares de Puebla, durante la cual chocó contra las instalaciones del Hotel Lastra y un vehículo compacto Chevy en la zona de Los Fuertes.

De acuerdo con reportes policiales, al filo de la medianoche los números de emergencia recibieron un reporte en el que se acusaba a una mujer de discutir con un hombre de la tercera edad a quién lgolpeó en repetidas ocasiones hasta sangrarle el rostro en las inmediaciones de "Coffee York".

Al lugar se trasladaron elementos de la policía estatal y municipal de Puebla, quienes al llegar encuentran al hombre herido al tiempo que ven a la mujer dándose a la fuga en un automóvil Nissan Altima, color negro y placas de circulación TXM-87-75 de Puebla.

Motopatrulleros iniciaron una persecución sobre la Calzada de Los Fuertes, dando alcance a la mujer en el Hotel Lastra, donde la mujer tuvo el primer percance al chocar contra las escaleras en el acceso principal del Hotel Lastra.

Sin embargo, la mujer no descendió de la unidad y tras evadir las motocicletas de seguridad pública siguió su huida con dirección a la Cruz Roja y tras tomar algunas calles en sentido contrario salió al Bulevar 5 de Mayo y posteriormente la Calzada Zaragoza con dirección a la autopista.

Cuando la mujer circulaba a alta velocidad sobre el puente vehicular de Loreto, la conductora no logró evadir un automóvil modelo Chevy y tras chocarlo, salió proyectada contra el muro de contención.

Fue hasta ahí donde los uniformados de la policía auxiliar que se unieron a la persecución, lograron detenerla y cerrar el paso al coche pues se negaba a apagar el motor y bajar del mismo.

Paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 289 arribaron para atender a la mujer, quien presentaba una elevada intoxicación etílica y pretendía no ser detenida argumentando que contaba con tres meses de embarazo, aunque esto fue descartado por los servicios médicos.

Elementos del Sector 1 de la Policía Municipal pusieron a disposición del juzgado calificador a la mujer pues aunque se desconoce si el agredido procedió contra ella, el personal del Hotel Lastra y el automovilista afectado, sí lo hicieron por daños en propiedad ajena.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: