• Nación

Rechaza Margarita que haya discutido en Coahuila con Ricardo Anaya

Asegura que lo que se vio fue un momento de la protesta, en donde subieron al templete varios panistas
.

Margarita Zavala rechazó que haya discutido con Ricardo Anaya cuando estaban en un templete en Coahuila.

En internet se difundió un video en el que se ve a Margarita Zavala y a Ricardo Anaya al lado de Guillermo Anaya, candidato del PAN en Coahuila.

En las imágenes sólo se observa que Margarita Zavala se acerca a decirle algo al oído a Ricardo Anaya y enseguida toma su lugar en el templete.

“Lo que se vio en el video no fue una discusión, sino que fue un momento de la protesta, de la marcha, en donde subimos todos los que estábamos del PAN, encabezando la marcha con Guillermo Anaya”, dijo.

La aspirante presidencial panista lamentó que el reloj de la democracia haya retrocedido en México y aseguró que Coahuila y en el Estado de México hubo inequidad electoral.

“Se haya retrocedido el reloj de la democracia 30 años, porque en Coahuila como en el Estado de México, hubo inequidad electoral”.

“En Coahuila lo que hubo fue esa violación del derecho al voto el día de la jornada electoral, paquetes electorales que se rompieron, o que llegaron a la mitad entre la casilla y el órgano electoral; actas que no se contaron y dijeron que se había contado, alteraciones de paquetes, gente que se llevaba en una misma camioneta paquetes electorales que bien se pudieron haber sustituido, resguardos totalmente desconfiados por parte de la ciudadanía”, dijo.

Crédito de la foto Presencia.MX

Tags: 

Comentarios de Facebook: