• Entretenimiento

¿En qué nación es un delito usar la playera del Barcelona?

El conflicto que se vive en Oriente Medio ha hecho que esta nación sancione y condene a cada persona que se vista con la camiseta blaugrana
.

En Emiratos Árabes quien vista una playera del club de futbol Barcelona podría pasar hasta 15 años de prisión y tener que pagar una multa que ascendería a los 138 mil dólares (alrededor de 2.5 millones de pesos), informó el diario argentino 'Olé'.

Las sanciones aplicarán a todo aquel que vista o publique en redes sociales una fotografía de la camiseta del Barcelona por su publicidad de Qatar Airways, además las penas de cárcel pueden llegar hasta los 15 años.

El conflicto que se vive en Oriente Medio ha hecho que esta nación sancione y condene a cada persona que se vista con la camiseta blaugrana.

El pasado domingo, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Egipto y Bahrein rompieron relaciones diplomáticas con Qatar, acusándolo en algunos casos de “respaldar el terrorismo” a través de organizaciones como Hamas y los Hermanos Musulmanes, informa ovaciondigital.com.uy.

Qatar Airways dejará de aparecer en la camiseta del Barcelona a partir de la temporada 2017/2018, ya que el sponsor principal pasará a ser Rakuten. Habrá que esperar a ver qué sucederá a partir de ese momento, informa el medio de comunicación.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: