• Nación

El PAN se retira de los conteos distritales en Coahuila

Guillermo Anaya, candidato del PAN, adelantó que pedirán que le pedirán al tribunal electoral que anule la elección
.

El candidato del PAN en Coahuila, Guillermo Anaya, aseguró que hubo fraude en la elección del 4 de junio y anunció que retirará a sus representantes de los cómputos distritales.

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, aseguró que los paquetes electorales estuvieron bajo resguardo de la policía local y del Instituto Electoral, pero que se prestaron a la trampa.

“No nos vamos a quedar a validar un fraude electoral, cuando tenemos evidencia de que durante estos tres días quien cuidó estos paquetes, Fuerza Coahuila y el Instituto Estatal Electoral, se prestó a esta trampa”, dijo.

Guillermo Anaya, candidato del PAN, adelantó que pedirán que le pedirán al tribunal electoral que anule la elección.

“Será el Tribunal Electoral federal el que nos dé la razón que hoy nos asiste”, dijo.

El panista indicó que los resultados de 20 por ciento de las casillas fueron manipulados por los policías de Fuerza Coahuila y el gobierno del estado.

“Según nuestros cálculos, hasta este momento más de 20% de las casillas fueron violadas o manipuladas por Fuerza Coahuila y el gobierno del estado.”

“No reconocemos los resultados electorales de la elección de gobernador y desde ahora anunciamos que solicitaremos la nulidad de la elección de gobernador para que se vuelva a realizar el proceso electoral en condiciones de equidad y plena legalidad bajo la responsabilidad del Instituto Nacional Electoral y la presencia de la Fepade”.

Crédito de la foto Enteratede

Tags: 

Comentarios de Facebook: