• Espectáculos

La Arrolladora responde a polémica con la Banda MS

  • Agencia México
El suceso tuvo lugar el pasado mes de marzo durante un concierto de la agrupación en Torreón, Coahuila
.

La Arrolladora Banda El Limón respondió en entrevista para el programa Hoy a la controversia que ha causado un video en redes sociales donde se ve el rechazo de la agrupación hacia la música de la Banda MS.

El suceso tuvo lugar el pasado mes de marzo durante un concierto de la agrupación en Torreón, Coahuila, en la que invitaron al escenario a Saúl Navarro, ex participante de La Voz Kids México, pero cuando lo escucharon interpretar un tema de la MS lo detuvieron inmediatamente

Y (Saúl) cantó una de “otra marca” (Banda MS), entonces le dije “no, no, no, espérate, andas con la marca equivocada”, pero eso fue para agarrar cotorreo, para agarrar cura, como decimos nosotros”, explicó Josi Cuen, vocalista de La Arrolladora.

Los muchachos de la Banda MS son buenos amigos de nosotros, ellos cuando todavía nadie los conocía, aquí en La Arrolladora Banda El Limón se les dio la oportunidad, ya aquí en la banda había mucho éxito (desde entonces), gracias a Dios les fue bastante bien, y nos da mucho gusto, porque eso significa que se hicieron bien las cosas aquí también, aprendieron bien”, subrayó.

Por su parte, René Camacho, líder de la banda, reflexionó sobre el fracaso y éxito que cualquier agrupación puede tener. “Porque esta carrera no es de lo más bueno ni de lo más bonito, es del que aguanta más”.

Dejando atrás este malentendido, La Arrolladora se dedica a la promoción de su más reciente producción discográfica titulada ‘Libre otra vez’, de la cual se desprende el sencillo ‘Te va a pesar’, que se ha colocado en los primeros lugares de popularidad.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: