• Entretenimiento

Piden regreso de Melody al Junior Express y Topa revela por qué se fue

En la despedida del popular personaje se dijo que ella se iría al espacio a ayudar, con lo que dejaba su lugar a su hermana
.

La nueva temporada del Junior Express llegó con muchas sorpresas, entre la que destaca la salida de Melody del elenco.

Por medio de las redes sociales, los seguidores del programa de Disney han expresado su deseo por el regreso Melody y muchos preguntan sobre la razón de su salida.

Las dos chicas (Melody y Doris) son de afuera. Y hace cuatro años que están acá con nosotros. Tenían otros planes, y yo no las puedo obligar a seguir acá. Se querían casar, visitar a sus abuelos y me parece muy mal de mi parte no abrirles la puerta para que sigan con su vida”, expresó Diego César Topa, mejor conocido como El Capitán Topa y sus palabras fueron difundidas por portal Paparazzi.

En la despedida del popular personaje se dijo que ella se iría al espacio a ayudar, con lo que dejaba su lugar a su hermana.

Quienes se unen a la tripulación son Josefina y Harmony, quienes  junto a Arnoldo, el cocinero; Francis, su asistente; Natalio y Los Rulos (Ricardo, Rolando y Carlos) son parte de la nueva temporada del Junior Express.

Hoy melody se despide del Monorriel yo la llevo conmigo siempre!!! Gracias a todos por sus sonrisas y a todos los niños y niñas hermos@s y sus papas, su cariño es el más sincero y valioso! Los quiero muchooo!!! Gracias a @topa y a mis compañeros que son lo más! A Disney y todos los q hicieron posible mi tiempo en este maravilloso viaje! Solo me queda decir gracias a todos!!!!”, es el mensaje de Mariana Magaña en Instagram.

“Chaito”, “Te vamos a extrañar muchoooooo”, “Imposible no llorar despidiendo a Melody. Te vamos a extrañar mucho” y “Chaito melodi te vamos a extrañar mucho”, son algunos de los mensajes dedicados a la chica.

Y aquí la presentación de las dos nuevas tripulantes.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: