• Nación

Margarita Zavala precisa que no abandonará al PAN en el 2018

Margarita Zavala culpó a Ricardo Anaya del cuarto lugar que obtuvo el PAN en el Estado de México
.

Margarita Zavala, aspirante a la candidatura presidencial del PAN, precisó que no amagó con abandonar a su partido en 2018.

No amago con salirme; ya quisieran varios. Yo soy panista de toda la vida, entré muchos años antes que ellos y que muchos de ellos y sé muy bien lo que es Acción Nacional”, dijo.

La panista le dijo al periodista Pascal Beltrán del Río, de Imagen Radio, que Ricardo Anaya fue el culpable del desempeño desastroso del PAN en las elecciones del Estado de México.

Adelantó que el PAN debe definir en julio quién será su candidato presidencial para iniciar una estrategia que los lleve a la presidencia en 2018.

La aspirante presidencial panistas aseguró que los tiempos de México no son los del PAN ni los de Ricardo Anaya.

“Los tiempos de México no son los tiempos del PAN, ni de Ricardo. Tenemos que definir las cosas por los tiempos que requiere México y porque Acción Nacional, finalmente, es un instrumento de los ciudadanos que tiene que estar al servicio de la democracia”, dijo.

Margarita Zavala culpó a Ricardo Anaya del cuarto lugar que obtuvo el PAN en el Estado de México.

“Sí es responsable Ricardo Anaya del cuarto lugar en el Estado de México por muchas razones, así como se atribuye personalmente las victorias, se debe atribuir las derrotas”.

“No podemos minimizar una derrota del Estado de México, del tamaño del Estado de México y ¿qué es lo que se tenía que haber hecho?, fortalecer un partido que tenía un reto tan importante como el de esta elección, se privilegiaron a los grupos”, dijo.

Crédito de la foto El Economista MX

Tags: 

Comentarios de Facebook: