• Entretenimiento

Video de terror: Alimentan en zoo de china a tigres con un burro vivo

El zoológico informó que los accionistas intentaron lanzar también una oveja, pero fueron detenidos.
.

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que unas personas avientan a un burro al área en donde se encontraban varios tigres para alimentarlos.

Los hechos se registraron el pasado lunes en el de la ciudad de Yancheng, en la provincia de Jiangsu, en China. Un testigo de los hechos grabó lo ocurrido y el material se viralizó.

Un grupo de accionistas privados del zoo que está en disputa con la administración del parque tomó a uno de los burros y lo tiraron a un estanque que forma parte de la jaula de los tigres.

Los felinos se encontraban hambrientos se lanzaron sobre el animal y lo mataron ante el horror de los visitantes que estaban allí.

Por su parte el Yancheng Safari Park emitió un comunicado responsabilizando por el incidente a un grupo de accionistas del parque que realizaron este acto “en un ataque de furia” y pidieron disculpas a los visitantes.

Además explicaron que el parque se encuentra en una disputa judicial con otra compañía y sus cuentas fueron congeladas, por lo que tiene severas restricciones para comprar y vender animales, alimentarlos y distribuir ganancias a sus accionistas.

El zoológico informó que los accionistas intentaron lanzar también una oveja, pero fueron detenidos.

Advertencia: Video contiene imágenes fuertes

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: