• Entretenimiento

Se suicida por desilusión amorosa y deja audios como en 13 Reasons Why

El joven al parecer no soportó una desilusión amorosa y su muerte causó gran conmoción en Perú
.

Un joven sufrió una desilusión amorosa y terminó quitándose la vida, no sin antes escribir dos notas suicidas donde se despedía de su amada y deja instrucciones para que los destinatarios escuchen unas grabaciones.

El joven al parecer no soportó una desilusión amorosa y su muerte causó gran conmoción en Perú, ya que al parecer replicó lo que vio en la polémica serie “13 Reasons Why”, que aborda el suicidio adolescente y fue acusada de hacer apología del suicidio.

La serie gira en torno al personaje de Hannah Barker, una adolescente que se suicida pero deja grabadas 13 cintas en donde describe las 13 razones que la llevaron a quitarse la vida. La serie está basada en la novela juvenil de Jay Asher que lleva el mismo título y que ha sido un éxito de ventas por más de 10 años.

La serie al parecer impactó la vida de Franco Alonso Lazo Medrano, quien era un ingeniero industrial y que, según trascendió en medios peruanos, “no soportó una desilusión amorosa” y se tiró desde el cuarto piso de su apartamento en Arequipa. Su madre presenció el momento.

El joven fue trasladado con vida por sus familiares a la clínica San Juan de Dios, pero llegó sin signos vitales. Luego, se dio aviso a la Policía.

En el departamento 401 de Quinta Gamero, distrito de Cayma, con la participación de los peritos del fiscal, se realizó la inspección criminalística de la casa de Lazo Medrano y ahí fue cuando encontraron dos notas suicidas.

En uno de los textos Franco puso las instrucciones y nombres de los destinatarios a los que les había dejado unos audios. Mientras que en el otro escrito, se despide de Claudia, a quien dice amar y le desea que le vaya bien.

Según medios peruanos, las primeras investigaciones descartaron la participación de terceros en la muerte del joven.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: