• Entretenimiento

Héroe español salvó a 28 personas en atentado de Londres

Sergio Fariña está “desbordado por todo lo que vivió” y que él mismo “alucina” cuando ve las imágenes, cuenta su hermano Rafa.
.

Un hombre de origen español se convirtió en un héroe luego de impedir que presuntos terroristas entraran al establecimiento donde trabaja y pusieran en peligro la vida de 28 personas que ahí se refufiaron.

Sergio Fariña está “desbordado por todo lo que vivió” y que él mismo “alucina” cuando ve las imágenes, cuenta su hermano Rafa.

Rafa Fariña cuenta que tanto él como su familia están muy orgullosos de lo que ha hecho Sergio aunque cree que actuó sin pensar, haciendo “lo primero que le vino a la cabeza” porque en ese momento vio que algo “muy gordo” pasaba y “había que protegerse”.

El hombre de origen español vivió momentos de tensión dado que trataba de cerrar la valla metálica de su local pero por una papelera se quedó atascada mientras “veía que venían hacia él”.

El español sufrió heridas en la muñeca y en el torax, probablemente durante el forcejeo en la valla metálica, pero las lesiones no son de gravedad y su hermano aseguró que se encuentra bien.

Sin embargo, este héroe ahora busca recuperar su vida, la tranquilidad y la cotidianidad de todos los días, “volver al anonimato”, expresó su hermano.

Por lo pronto, quien salvara la vida de al menos 28 personas no quiere hablar con la prensa y no quiere que lo ve vean como un héroe, “él no quiere serlo, quiere su vida”.

Al final de esta historia, al despedirse de las personas se dice que Sergio bromeó con las 28 personas que se refugiaron en el restaurante pidiendo que dejaran una buena reseña en la web TripAdvisor.

Con información de Antena 3

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: