• Entretenimiento

5 señales que podrían alertarte que tu novia tuvo relaciones con otro

Entre más activa sea su vida sexual, más feromonas libera, químicos diseñados para atraer el sexo opuesto
.

Cuando los celos atacan, las relaciones se destruyen. Pero ¿qué pasa si se piensa que ella fue infiel? ¿Cómo saber si es cierto o no?

Hay señales que a más de uno pondrían alertas por el cambio en el comportamiento de ella o la forma en que se le ve, según el portal enpareja.com:

Los hombres se van a sentir más atraídos a ella:

Entre más activa sea su vida sexual, más feromonas libera, químicos diseñados para atraer el sexo opuesto. En otras palabras, si de repente se vuelve más atractiva para los hombres, es porque está teniendo una vida sexual activa.

Está más feliz:

La frecuencia de actividad sexual incrementa la percepción de uno mismo y su felicidad. De hecho, las personas que tienen relaciones sexuales 2 a 3 veces a la semana tienen una mayor probabilidad de sentir felicidad. No sólo es algo biológico, sino que también competitivo.

Se ve más bonita:

Durante el sexo, su cuerpo sufre varios cambios; los dos principales tienen que ver con la tensión muscular y el incremento de la circulación de la sangre en ciertas áreas del cuerpo. Un rostro sonrojado indica una buena salud, mayores niveles de estrógeno (una hormona ligada a la fertilidad femenina) y su belleza.

Durmió súper bien:

Las mujeres que llegan al orgasmo tienen un aumento del 30% en producción de una hormona llamada prolactina. Y es que esta hormona es la que causa somnolencia y puede mejorar el sueño profundo REM asociado con una buena noche de descanso.

Se siente conectada

La gente en general tiene una necesidad profunda de sentirse “conectada.” Y el acto sexual y la liberación de oxitocina ayuda a la gente a sentirse conectada. Este sentimiento sacia la necesidad evolutiva de las mujeres de tener una red social para proteger a sus próximos hijos.

Por si fuera poco, esta oxitocina ayuda a la mujer a no sobreanalizar sus interacciones sociales.

Con información de enpareja.com

Foto Salud180

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: