• Política

PRI da vuelta en Coahuila y PAN mantiene Nayarit

  • María Pineda
La diferencia entre Riquelme Solís y Anaya Llamas es de apenas 1.1 puntos; en Nayarit el PAN mantiene su ventaja
.

Con una diferencia de 1.1 puntos, el candidato de PRI, Miguel Riquelme Solís, aventaja en la elección a gobernador para Coahuila con el 37.9 por ciento de los votos, dejando el segundo lugar al panista José Guillermo Anaya Llamas con el 36.8 por ciento de la votación.

El cambio en el resultado de la jornada electoral se da con el 78.9 por ciento de las actas electorales procesadas por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

De acuerdo con el último corte, el candidato de la alianza PRI, PVEM y Panal obtuvo 309 mil 432 votos mientras que el panista reporta 300 mil 950 sufragios.

PAN mantiene ventaja en Nayarit

Como se reportó desde las primeras horas tras el cierre de la votación, el Partido Acción Nacional y sus aliados PRD y PT mantienen la ventaja en la elección a la gubernatura por Nayarit, dejando el segundo escaño para el PRI.

El último corte del PREP, señala que Antonio Echavarría García reporta el 38.44 por ciento de la votación frente al 27.32 por ciento que reporta Manuel Cota Jiménez abanderado del PRI, PVEM y Panal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: