• Nación

Pide el PRD que Morena aprenda la lección de los comicios del Edomex

Asegura que para 2018 es necesario crear un frente amplio que integre a los partidos de izquierda y en el que se le dé más importancia al proyecto que al candidato
.

Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD, pidió que el Movimiento Regeneración Nacional aprenda la lección de las elecciones del Estado de México y que considere la creación de un frente amplio para 2018.

“Tenemos apenas 4 o 5 meses para definir cómo vamos a ir los partidos al 2018. Aprovecho estos espacios para llamar nuevamente a Morena, aprender de esta lección”.

“Hemos dicho con claridad que nosotros vamos a buscar la creación de este frente amplio, pero donde vamos a poner por delante el proyecto” dijo.

La presidenta del PRD le dijo al periodista Carlos Loret de Mola que antes de las elecciones en el Edomex intentaron aliarse como el PAN y con Morena, y que ninguno de los dos aceptó.

Aseguró que para 2018 es necesario crear un frente amplio que integre a los partidos de izquierda y en el que se le dé más importancia al proyecto que al candidato.

[relativa1]

Crédito de la foto Alejandra Barrales

Tags: 

Comentarios de Facebook: