• Espectáculos

Pablo Montero niega que haya llegado tarde y alcoholizado a grabar

  • Agencia México
El actor aclaró el motivo que le impidió acudir al llamado de la telenovela “El vuelo de la victoria”
.

Pablo Montero no pudo contener las lágrimas durante la conferencia de prensa que brindó en la Ciudad de México, donde aclaró el motivo que le impidió acudir al llamado de la telenovela “El vuelo de la victoria”, motivo por el cual fue despedido y sustituido del proyecto por el actor Andrés Palacios.

Quiero empezar esta rueda de prensa primeramente, ofreciendo (hace una pausa) una disculpa a la señora Nathalie Lartilleux, y en general a toda la producción de “El vuelo de la victoria””, dijo Montero visiblemente afectado y apunto del llanto.

Estoy dando la cara (hace una pausa) porque no tengo que ocultar nada, y sí algunas cosas que aclarar, como el contenido de muchas de las notas que se han publicado y que no corresponden a la realidad de los hechos, que trajeron como consecuencia mi suspensión de la producción”.

Posteriormente, el actor explicó: “las razones por las que no llegué a mi llamado el día 29 de mayo fueron motivos de fuerza mayor, incluso tuvieron que ver (con) la seguridad y mi riesgo, quiero subrayar que dichos acontecimientos, fueron comunicados debidamente a mi superior de la producción en tiempo y forma”.

“El motivo (fue) debido al horario del aeropuerto privado de la ciudad de Torreón, el aeropuerto el domingo 28 de mayo lo cerraron, el aeropuerto privado lo cierran a las 9 de la noche, y muy temprano, ya que nos quedamos (a dormir) en la ciudad de Torreón, nos informó el capitán del avión, que tenía una falla técnica que nos demoraría tres horas, y en ese momento llamé al jefe de producción, para avisarle, que eran las 6:42 de la mañana ahí tenemos el WhatsApp, para decirle que estaba atorado con lo del avión, yo avisé en un buen momento porque íbamos a las 7 de la mañana, y bueno pues él me contestó hasta las 8:38”.

Finalmente, Montero negó que, como afirma Lartilleux, haya llegado tarde a sus llamados y con aliento alcohólico. Recalcó que fueron cinco los llamados a los que llegó con puntualidad, no obstante, admitió que sólo en la ocasión anteriormente explicada, no llegó a las grabaciones.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: