• Espectáculos

Marjorie de Sosa publica conversación para desmentir a Julián Gil

  • Agencia México
En la foto de la conversación que compartió la venezolana, se ve que el argentino realizó una llamada a las 11:19 de la noche
.

Marjorie de Sousa empleó su cuenta de Instagram para desmentir al padre de su hijo Matías, manifestando que le avisó a Julián Gil en el momento preciso de la emergencia médica que tuvo el pequeño hace unos días.

Penosamente y derivado de los recientes acontecimientos que ponen en credibilidad mi testimonio y el de mi equipo, aquí esta textual la conversación que sostuve con el papá de Matías, #JulianGil, el pasado viernes, cuando se presentó una emergencia médica”, explicó la actriz en primera instancia.

Y agregó: “Independientemente de cualquier situación legal o personal, por supuesto que él siempre tiene que estar enterado de lo que ocurra con nuestro hijo, justo como lo esperaría yo si él se encontrará en la misma situación, es una pena seguir llegando a estos detalles tan personales que afectan tanto, pero tampoco es justo asumir la situación como tal, solo porque obedece a sus intereses mediáticos. Gracias por su comprensión.”.

En la foto de la conversación que compartió la venezolana, se ve que el argentino realizó una llamada a las 11:19 de la noche sin tener respuesta, y cuarenta minutos después, ella le responde mediante un texto explicándole todo lo sucedido con la salud del menor.

Mientras esta controversial expareja sigue revelando detalles de su vida personal, se espera que el próximo 9 de junio se vuelvan a encontrar en el Juzgado de lo Familiar de la Ciudad de México, para que finalmente puedan acordar el monto de la pensión alimenticia que dará Gil, fijada ahora en un 20% de su sueldo, y coordinar las visitas que el actor podrá hacerle al menor de sus hijos.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: