• Entretenimiento

Mujer muere en los brazos de su prometido tras atentado terrorista

Tyler había pasado toda la semana en la capital británica por negocios y Christine viajó hasta allí para pasar con él el fin de semana
.

Las voces de la tragedia ya se escuchan tras el doble atentado terrorista que fue perpetrado en Londres el fin de semana: una mujer murió en los brazos de su prometido tras ser arrollada por una camioneta.

La canadiense Christine Archibald, una trabajadora social de 30 años, se convirtió en la primera víctima mortal (y la única hasta el momento) en ser identificada de las siete personas que murieron en el ataque terrorista.

La identidad de la mujer fue confirmada este lunes por la familia de la víctima y de su pareja, horas después de conocerse que entre los fallecidos había un canadiense.

Christine no vivía en Londres, sino que fue a encontrarse con su novio, Tyler Ferguson. El hermano de Ferguson, Mark, contó al medio canadiense CBC News que la pareja vivía en La Haya (Países Bajos), donde el novio llevaba ocho meses trabajando como contable.

Tyler había pasado toda la semana en la capital británica por negocios y Christine viajó hasta allí para pasar con él el fin de semana.

Ella “nunca había estado antes” en Londres, así que decidieron hacer un recorrido a pie por Londres de noche. “Mi hermano es un viajero, ha estado en todo el mundo y conoce Londres bastante bien, así que le estaba mostrando algunos lugares”, relató Mark.

Según el relato publicado por el diario El País, Tyler caminaba por delante de su novia en el puente de Londres cuando “oyó un rechinar de llantas” y, al mirar atrás, “vio cómo sucedía todo y cómo la furgoneta arrollaba a la gente”.

Lamentablemente la camioneta se llevó a su novia por delante y la hirió de muerte. Él “intentó hacerle las maniobras de reanimación y luego llegaron los servicios de emergencia, que trataron de hacer todo lo posible por ella, pero murió en sus brazos”, dijo Mark.

Cassie Ferguson, hermana de Tyler, dijo que “la abrazó y la vio morir en sus brazos”. “Mi hermano está roto en un millón de partes”, agregó.

Ayer por la noche, mi hermano pequeño perdió el amor de su vida en el puente de Londres. En una fracción de segundo su vida entera le fue arrancada”, son las palabras de Cassie en Facebook.

La pareja se había comprometido hacía unos pocos meses, poco después de que ella se mudara a los Países Bajos con él. Planeaban regresar a Canadá cuando terminara el contrato de él para vivir en la zona de Castlegar, cerca de la familia de Archibald.

“Estaban locamente enamorados y tenían muchos planes para el futuro”, expresó Mark Ferguson. “Es devastador para él, le han arrancado al amor de su vida”. “No puede dormir, ni comer, ni pensar, ni hacer nada”.

Con información de El País

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: