• Política

Ricardo Anaya me abre puertas con panistas, dice Derbez Bautista

  • Gabriela García
Si quiere ganar la presidencia en 2018, el PAN necesita presentar un programa lógico de gobierno, dice el rector de la UDLAP y aspirante a la candidatura predencial
.

El rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Luis Ernesto Derbez Bautista consideró que si el PAN quiere ganar en 2018 y gobernar nuevamente al país, requiere de un programa de gobierno que tenga lógica.

En entrevista, el ex secretario de Economía, en el gobierno de Vicente Fox, señaló que su partido requiere hoy propuestas, no insultos.

Sobre sus aspiraciones políticas, el académico aseguró que está en el camino rumbo a la presidencia del país y que ha sido el propio Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, quien le ha dado la bienvenida y le ha abierto las puertas de 10 ciudades para que pueda platicar con los panistas de toda la República.

“Vamos muy bien, vamos avanzando. Ya me reuní con Ernesto Ruffo Appel y estuvimos discutiendo de qué manera podemos trabajar juntos en mejorar el partido y la proyección. También estamos trabajando con Juan Carlos Romero Hicks para ir haciendo un planteamiento claro de lo que el partido requiere hoy, que no son insultos sino propuestas. En la medida que las propuestas se hagan, vamos a avanzar”, añadió.

Derbez Bautista precisó que “ve bien” a los demás aspirantes que buscan la candidatura del PAN a la presidencia de la República y que espera que reaccionen con verdaderas propuestas para poderlas contrastar entre todos, y con esto, elegir al candidato más preparado.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: