• Espectáculos

Hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil sufre emergencia médica

  • Agencia México
Matías sigue teniendo problemas de reflujo, por lo que necesita tratamiento
.

La noche de este jueves, Marjorie de Sousa vivió uno de los sustos más grandes de su vida y no dudó en solicitar los servicios de una ambulancia para llevar a Matías Gregorio, bebé que procreó con Julián Gil, de emergencia a un hospital, pues tenía dificultad para respirar.

Según reportes de los paramédicos, fue la actriz venezolana quien pidió el auxilio médico de emergencia a su domicilio ubicado en Calzada de las Águilas, en México, aproximadamente las 11:20 de la noche.

De igual forma, los reportes revelan que el pequeño de cuatro meses de nacido, vomitó y se asfixió, por lo que su madre pidió asistencia médica; sin embargo, cuando los paramédicos llegaron, se les negó el acceso pues ya la enfermera que atiende al menor había logrado estabilizarlo, haciendo innecesario su traslado a una clínica.

Debido a la separación de la famosa expareja, y a que Julián se encuentra en Nueva York por unos compromisos laborales, el actor argentino no fue informado de inmediato sobre la emergencia, según informó el programa Despierta América.

Cabe recordar que desde la semana pasada, cuando se llevó el reencuentro de Gil con el menor de sus hijos, la abogada Alma Peña, una de las representantes de Marjorie de Sousa en el pleito legal con Julián, recalcó que Matías sigue teniendo problemas de reflujo, por lo que necesita tratamiento.

Peña aclaró que es por esa razón que “no es una niñera, es una enfermera (la que lo atiende)”.

Será el 7 de junio, que Julián volverá a visitar a su bebé por una hora y el 9 de junio se reencontrará con De Sousa en el tribunal de la familia para intentar conseguir un acuerdo que le permita tener acceso ilimitado al pequeño.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: