• Espectáculos

Así respondió Camila Sodi a rumores de nuevo romance del Chicharito

  • Agencia México
La sobrina de Thalía comentó bajo reserva que sus hijos y ella celebraran a Diego Luna el próximo Día del Padre
.

A pocas semanas de terminar su relación sentimental con Javier “Chicharito” Hernández, Camila Sodi reapareció en un evento de moda en México donde aseguró que no existe ningún hombre en su vida, pues prefiere disfrutar de sus hijos Jerónimo y Fiona.

“Estoy muy bien, tener hijos es la cosa más maravillosa y te da el amor más grande que has conocido en toda tu vida”, expresó.

Al ser cuestionada sobre el supuesto romance de su expareja con una joven de nombre Martha Tena, la actriz mexicana únicamente dijo: “¡Ay, qué lindo mi amor!”, dejando claro que no hablaría más del tema.

Por otro lado, la sobrina de Thalía comentó bajo reserva que sus hijos y ella celebraran a Diego Luna el próximo Día del Padre: “sí, supongo, haremos algo”, confirmando la buena relación que existe entre ellos.

En el ámbito profesional, Camila se prepara estrenar la cinta “Cómo cortar a tu patán”, donde actuará junto a Sebastián Zurita y Christopher Uckermann, luego de su breve participación en la obra “El otro lado de la cama”.

Foto Agencia Enfoque

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: