• Entretenimiento

Hijo de capo italiano mata a su mejor amigo por un Me Gusta en Facebook

La policía trata de determinar ahora si el arma homicida pertenecía al abuelo del joven
.

Las redes sociales despiertan sentimientos inimaginables, ya que una gran amistad puede terminarse por un “Me gusta” en una publicación y llegar hasta el homicidio.

El “like” y un pequeño comentario en la foto de una chica causaron gran malestar en Alex, un italiano de 15 años, que lo llevaron a asesinar a quien fuera su mejor amigo Francesco Prestia.

Los jóvenes vivían en Vibo Valentia, al sur de Italia y Alex tenía tiempo suponiendo que su amigo andaba detrás de su novia.

El chico citó a Francesco a las afueras de Mileto, en un campo de olivos “para hablar”. Tras una acalorada discusión, sacó una pistola y le pegó tres tiros a su amigo.

La policía trata de determinar ahora si el arma homicida pertenecía al abuelo del joven, según informó el diario Il Giornale.

La familia del asesino era conocida por la policía italiana. Su padre, Salvatore -alías ‘El tío’ de 49 años-, la madre Maria Antonia Messiano, el hermano de 21 años y el primo Pasquale fueron detenidos el pasado mes de enero en el marco de la operación Stammer. Se les acusaba de formar parte de una red de narcotráfico que distribuía cocaína procedente de Sudamérica. Por ello, la policía tiene la certeza de que el chico recibió una educación criminal radical y sospecha que tomó la pistola de casa, informó La Vanguardia.

Foto Facebook

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: