• Entretenimiento

Chica descubre íntimo secreto de su novio infiel y sabe quién es su amante

La chica vivía muy enamorada de su pareja hasta que un día descubrió que no era la única en la vida de él
.

Un anillo de compromiso es de gran valor sentimental para las mujeres que lo reciben, pero qué pasa cuando la infidelidad aparece…

Laura, como se identificó a una mujer, ha puesto a la venta la valiosa joya que le diera el que fuera su prometido, la cual tiene un valor de 4 mil 700 euros (alrededor de 98 mil pesos).

La chica vivía muy enamorada de su pareja hasta que un día descubrió que no era la única en la vida de él y no sólo eso, sino que descubrió un íntimo secreto de su pareja que la hizo terminar la relación.

“¿Sabes qué ocurre cuando estás comprometida y tu novio súbitamente comienza a pasar demasiado tiempo con su amigo, Brad? Y tú dices 'está bien, Brad es un sujeto fantástico. Es una linda persona, es gracioso y tiene un gran sentido de la moda'. Pero entonces cuando tu novio no regresa a casa porque tuvieron una 'noche salvaje' junto a Brad y regresa caminando como si fuera John Wayne a las 4 pm al día siguiente. 'Deben habérsela pasado muy bien divirtiéndose juntos'”, contó la joven que hoy le ha dado un respiro al amor.

Laura contó cómo advirtió de la doble vida de su novio a Unilad. La joven descubrió todo cuando estaba acomodando las cosas para su nuevo hogar.

En un bolso encontró un disfraz que no era de ella. También un par de stilettos rosas del talle de su prometido, una peluca rubia y un hermoso vestido.

Dejó de tener sexo conmigo como hubiera querido a pesar de mi cuerpo”, confesó Laura. “Además se afeitaba sus testículos y yo me preguntaba para qué si no estaría conmigo esa noche”.

Tras la revelación, Laura decidió poner a la venta el anillo y redecorar la vivienda que alguna vez compartió con él -de quien prefirió mantener oculta su identidad- tras descubrir que su prometido prefería acostarse con otros hombres.

Ahora somos mejores amigos, honestamente. Continuamos viviendo juntos hasta que tengamos suficiente dinero para mudarnos. Pero además tengo ofertas de hombres de eBay proponiéndome citas”, concluyó la joven de 27 años.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: