• Gobierno

Concursa gobierno outsourcing para oficinas de atención a migrantes

  • Patricia Méndez
Se hará cargo de las áreas de administración, contabilidad y recursos humanos de las oficinas en el exterior de la Coordinación Estatal de Asuntos Internacionales y Apoyo a Migrantes Poblanos
.

El gobierno del estado recurrirá a una empresa externa para que se haga cargo de las áreas de administración, contabilidad y recursos humanos de las oficinas en el exterior de la Coordinación Estatal de Asuntos Internacionales y Apoyo a Migrantes Poblanos.

La administración estatal publicó en la edición de este martes del Diario Oficial de la Federación (DOF) la convocatoria 22/2017 para elegir a la empresa que se encargará de los servicios mencionados.

El concurso, que está a cargo de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), se denominó como “Outsourcing de servicios de administración, contabilidad y recursos humanos para oficinas en el exterior” de la Coordinación mencionada.

Según las características del procedimiento, la junta de aclaraciones de las firmas que deseen participar en el procedimiento, se llevará a cabo el próximo siete de junio.

La recepción de las propuestas y la apertura técnica de las propuestas de los participantes se efectuará el próximo 14 de junio, mientras que el fallo del concurso se llevará a cabo el día 23 de este mismo mes.

El costo de las bases que se estableció para las empresas es de 2 mil 800 pesos, según indicó la administración estatal en el documento.

Adquirirán 3 ambulancias

En la misma edición del DOF, se dio a conocer que el gobierno del estado comprará tres nuevas ambulancias para los Servicios de Salud (SSA).

La junta de aclaraciones se llevará a cabo el próximo nueve de junio, mientras que la presentación y apertura de propuestas se efectuará el día 22 de este mismo mes.

El concurso, identificado con la clave LA-921002997-E10-2017 está a cargo de la SFA, de acuerdo con las bases presentadas este martes.

Foto e-consulta Veracruz

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: