• Seguridad

Roban auto y 77 mil pesos a cuentahabiente luego de perseguirlo

  • Alberto Melchor
Los ladrones interceptaron a la víctima en una gasolinera y tras obligarlo a conducir sobre el Periférico, lo golpearon y lo despojaron de su Volkswagen Polo y 77 mil pesos en efectivo
.

Un violento asalto a cuentahabiente tuvo lugar la tarde de este lunes en una gasolinera ubicada en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, hasta donde sujetos armados siguieron a si víctima para despojarla de 77 mil pesos en efectivo y un automóvil del año.

Según informaron fuentes cercanas al caso, el atraco tuvo lugar poco después del mediodía de este lunes en la gasolinera ubicada en el Bulevar Valsequillo, antes de llegar al cruce con el Periférico Ecológico.

Mientras se encontraba cargando gasolina, fue interceptado por dos sujetos con arma de fuego, de los cuales uno lo encañonó para que abriera las puertas del automóvil mientras que el otro le exigió al despachador que desconectara la manguera de la bomba.

Los delincuentes abordaron el vehículo Volkswagen Polo, color blanco con placas AUW-14-39, y de acuerdo con la víctima, se percató de que un automóvil más los seguía al tiempo en que los sujetos armados lo obligaron a conducir sobre el Periférico Ecológico.

Minutos después, los delincuentes bajaron a la víctima del coche y tras golpearlo, huyeron del lugar con todo y los 77 mil pesos en efectivo que minutos antes retiró de la sucursal de Bancomer que se ubica en la Plaza Valsequillo.

Después de unos minutos, el agraviado logró ponerse en contacto con sus familiares quienes lo apoyaron para trasladarse hasta la Fiscalía General del Estado (FGE) en donde interpuso la denuncia correspondiente por el robo del vehículo y del efectivo.

Comentarios de Facebook: