• Espectáculos

Aracely Arámbula no prestará su nombre para serie de Luis Miguel

  • Agencia México
La actriz fue interrogada de cómo celebrarán sus hijos el Día del Padre
.

Aracely Arámbula confirmó durante su llegada al evento de la Fundación Angelitos Unidos Contra el Cáncer, que no está interesada en aparecer en la serie sobre la vida de Luis Miguel, por lo cual no ha prestado su nombre para este proyecto del padre de sus hijos, Miguel y Daniel.

Lo único que puedo decir al respecto es que a mí no me gustaría salir en la serie, yo realmente me estoy enfocando en mis compromisos, en mis cosas, a mí nadie me ha hablado de la serie y mi nombre no puede salir porque tenía que tener la autorización de mí oficina, de la gente (que trabaja conmigo), en algún momento se tocará este tema pero por ahorita no me interesa hablar de eso”, expresó.

Al ser cuestionada sobre cómo celebraran sus hijos el próximo día del padre, Arámbula respondió: “pregúntale (a Luis Miguel) cuando lo veas, tú pregúntale. Ustedes que ya lo pueden entrevistar pues pregúntenle a él, porque eso le corresponde decirlo a él”.

Finalmente, la actriz mexicana, quien durante el evento realizado en Acapulco cantó con unas niñas el tema “Cielito Lindo”, reveló que próximamente podría adoptar una niña, pues sus hijos ya le piden una hermanita.

Sí me encantaría tener una nena, por supuesto, y si yo pudiera adoptarla que mejor, porque hay muchos niños en este mundo que necesitan un hogar, necesitan cariño, necesitan ese apapacho de mamá, entonces yo feliz”, finalizó.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Visitas: 1,261

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: