• Entretenimiento

Tres mujeres drogaron, secuestraron y violaron a un hombre

Cuando recuperó la conciencia se encontraba atado y no podía moverse
.

La policía de Pretoria se encuentra buscando a tres mujeres que son acusadas de haber secuestrado, drogado y violado a un hombre en las afueras de esa ciudad sudafricana.

La víctima de23 años el pasado viernes abordó un taxi comunitario en Solomon Mahlangu, pero fue tomado por sorpresa por las mujeres que se encontraban en el interior del vehículo, el cual desviaron de su trayecto original.

Según la denuncia hecha por la víctima, cuando se dio el cambio de ruta le pidieron que se sentara en el asiento de adelante y una de las mujeres irrumpió a su lado, le insertó una aguja en el cuello y lo dejó totalmente inconsciente, según relató la capitana Colette Wellbach, a cargo de la investigación.

Cuando recuperó la conciencia se encontraba atado y no podía moverse. “Se despertó en una habitación desconocida, en una cama simple. Las mujeres forzaron al hombre a tomar una bebida energizante, antes de violarlo numerosas veces al día”, indicó Wellbach.

Al otro día, por la tarde, las féminas abandonaron a su víctima en un campo abierto en Benoni.

Por lo anterior, el Servicio de Policía de Sudáfrica investiga el particular hecho como “ofensa sexual”, independientemente de que se haya tratado de un hombre.

Tomamos todas las denuncias seriamente a pesar de la cuestión de género”, dijo la capitana. “Queremos llevar a estos criminales ante la Justicia”, agregó la oficial, según informó Times Live.

En Sudáfrica, alrededor de 500 mil personas al año son víctimas de algún tipo de agresión. La mayoría de los casos no son resueltos y muchos otros no llegan a ser denunciados. El 20 por ciento de las víctimas son hombres.

Con foto e información de Infobae

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: