• Entretenimiento

Trampa en MasterChef Junior, sufre Emiliano y Marivel abandona el reality

Fue un día especial para los concursantes, quienes tuvieron la oportunidad de cocinar junto a sus abuelas
.

Marivel fue la eliminada en el último programa de MasterChef Junior, luego de que en el reto de eliminación quedara junto a Michelle, pero la de Jalisco fue quien debió salir de la cocina.

Fue un día especial para los concursantes, quienes tuvieron la oportunidad en el reality de cocinar junto a sus abuelas, quienes mostraron su sazón y los ayudaron a preparar sus platillos que presentaron a los jueces.

Fue Rebekah quien ganó el reto y además de que logró subir al balcón fue la encargada de decidir con qué elemento cocinarían sus compañeros. A Diego le dio que cocinara con salsa Hoisin, que en teoría sería uno sin tanta complicación; pero a Michelle, Marivel y Emiliano les dio curry, que era la especie más difícil de usar.

Al final ninguno de los cuatro concursantes logró subir al balcón ya que sus platillos no convencieron a los jueces y tuvieron que decidir quién era el expulsado cocinando tamales.

La controversia llegó cuando la hermana Flor intervino en la competencia, ya que le dio a Emiliano Azúcar para sus tamales dulces. Los jueces decidieron quitarle el azúcar al concursante y que resolviera el problema con los elementos que tenía.

Emiliano logró salvar la situación y salir avante con la realización de los tamales. El pequeño subió al balcón, seguido de Diego y las dos niñas quedaron en riesgo de ser eliminadas.

Las dos pequeñas restantes se dieron abrazo luego de que la chef Betty informara que Michelle subía al balcón y Marivel se iba de la competencia.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: