• Seguridad

Detiene policía municipal de Puebla a presunto violador

En la colonia Xonaca,una mujer pidió detener a un familiar al que acusó de abusó sexual
.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Xonaca a una persona por el delito de violación.

Policías Municipales adscritos al Sector Uno efectuaban un patrullaje de seguridad, cuando el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), los alertó sobre una petición de ayuda en la intersección de las calles Pino Suárez y 5 de Mayo, motivo por el cual inmediatamente se trasladaron al llamado.

Al arribar, una ciudadana solicitó detener a su familiar ya que momentos antes presuntamente abusó sexualmente de ella. Acto seguido y con la autorización de la peticionaria, los oficiales ingresaron a su domicilio y procedieron al aseguramiento del hombre.

En cuanto a los hechos, la agraviada manifestó que dormía en su recámara, cuando repentinamente el ahora detenido se acostó y comenzó a agredirla sexualmente.

El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La SSPTM pone a disposición de la ciudadanía la Unidad Mixta de Atención a la Violencia Familiar (UMAVIF). Para solicitar asesorías gratuitas en materia jurídica o psicológica, deberá marcar al teléfono 3 03 85 00 extensión 71034.

Tags: 

Comentarios de Facebook: