• Espectáculos

Verónica Castro lanza advertencia a representante de Cristian Castro

  • Agencia México
La también actriz reiteró que está dispuesta a conocer a su nuera
.

Verónica Castro sigue dando detalles acerca de su ausencia en la boda que celebró esta semana su hijo Cristian Castro con su ya esposa Carol Victoria en Yucatán; misma a la que fue invitada de improvisto y por lo cual no acudió.

La conductora mexicana recalcó en entrevista durante el programa “Todo para la mujer” que los hijos regularmente no valoran a los padres: “nunca valoramos hasta que los perdemos, eso es lo que todavía no aprenden, pero bueno, ya lo aprenderán algún día”.

La también actriz reiteró que está dispuesta a conocer a su nuera, que incluso Cristian y Carol la dejaron plantada en una reunión que tenían con Los Mascabrothers para ver la obra Bule-Bule, pero que desconoce más detalles de la vida personal y profesional de su hijo, debido a que todo lo maneja su representante, mismo al que no le tiene nada de confianza.

Yo creo que de este asunto, de su vida, de su trabajo, de su pareja, el que más sabe es Darío de León (su mánager), porque hasta la ropa que tenía con mi mamá la mandó a recoger Darío”, explicó.

Posteriormente, Vero reveló: “Darío lo tiene agarrado toda la vida, me preocupa porque ya pasaron cosas desagradables estando Darío, cuando (Cristian) estaba casado con Valeria. Este señor, se lo he dicho enfrente, de persona a persona, que ‘mucho cuidado, porque lo haré responsable de lo que le pase (a mi hijo)’, maneja, manipula todo”.

Finalmente, Castro expresó que hasta este momento no ha decidido si asistirá a la boda por la iglesia que celebrará su retoño con la violinista el próximo año en la Basílica de Guadalupe.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: