• Seguridad

Padece robos Lomas de Angelópolis pese a oferta de seguridad

  • Laura Ruiz
El tema aparece en el primer lugar del listado de amenidades con el que cuenta el desarrollo inmobiliario, incluso antes que las escuelas o los servicios con los que cuenta
.

Mientras que en la zona habitacional de Lomas de Angelópolis se han registrado actos delictivos, el último de ellos el robo de llantas a dos camionetas en Sonata el martes por la noche, sigue la venta en su sitio de internet como un espacio con seguridad especial.

El tema aparece en el primer lugar del listado de amenidades con el que cuenta el desarrollo inmobiliario, incluso antes que las escuelas o los servicios con los que cuenta y se mencionan seis características.

Estas son 22 postes de emergencia enlazados al centro de monitoreo con el que cuenta el fraccionamiento, el uso inteligente de plataformas digitales, así como la instalación de 120 cámaras de videovigilancia de alta definición.

Asimismo se menciona la existencia de patrullas monitoreadas con GPS de las que no se especifica una cantidad, una aplicación para teléfonos móviles, 40 puntos de monitoreo y el pago de un estacionamiento seguro para los visitantes.

En el caso de las torres de Sonata, donde robaron neumáticos esta semana, el portal del desarrollo inmobiliario no menciona nada referente a la seguridad como una de sus amenidades.

El tema, sin embargo, sí forma parte de la publicidad de empresas que comercializan sus inmuebles, como la inmobiliaria Somos, que destaca en su portal, la vigilancia durante las 24 horas del día.

Antes del robo de llantas a estas dos camionetas en Sonata Towers se registró también el homicidio de uno de sus habitantes en el pasado mes de marzo.

Asimismo Lomas de Angelópolis ha sumado en el último semestre, cuatro robos a casa habitación registrados en diciembre por fallas en una cerca eléctrica, el asalto a un constructor y el robo de un vehículo.

Comentarios de Facebook: