• Seguridad

Infarto mata a hombre que hacía compras en la Central de Abasto

  • Alberto Melchor
Al lugar llegaron paramédicos del SUMA y aún con vida intentaron darle RCP a la víctima, un hombre de la tercera edad, sin embargo los esfuerzos fueron insuficientes
.

Un hombre de la tercera edad falleció de infarto al corazón mientras realizaba sus compras en la Central de Abasto, en compañía de su madre y de su hijo.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en el estacionamiento de la Nave C del complejo comercial, cuando José Facundo F. se encontraba terminando sus compras diarias.

De momento, comenzó a sentirse mal y se desmayó, al tiempo en que se tomaba el pecho con signos de estar sufriendo un infarto.

Al lugar llegaron paramédicos del SUMA y aún con vida intentaron darle RCP a la víctima, sin embargo los esfuerzos fueron insuficientes y termino por perder la vida.

Su esposa e hijo permanecieron en el lugar a la espera de los servicios médicos forenses, mientras que algunos comerciantes que lo reconocieron como un cliente frecuente se acercaron para ponerle una veladora.

Debido a que el deceso fue por causas naturales, fue una agencia funeraria privada la que se encargó de levantar el cuerpo. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: