• Seguridad

Asesinan a una mujer y balean a testigo en Zoquitlán

  • Alberto Melchor
El cuerpo de la víctima fue hallado en la localidad de Tepequexpa; el testigo agredido fue quien dio parte a las autoridades
.

Con un disparo de escopeta fue asesinada una mujer la noche de este miércoles en la localidad de Tepequexpa, perteneciente al municipio de Zoquitlán, donde además los responsables le dispararon con la misma arma al único testigo de los hechos quien se encuentra delicado en un hospital.

De acuerdo con el reporte oficial, al filo de las 23:45 horas de este miércoles llegó al Hospital General de San Sebastián Tlacotepec una camioneta particular en la cual era trasladado un hombre de 28 años de edad, identificado como José Ignacio S.

El hombre presentaba una lesión en el abdomen a causa de un disparo con escopeta de municiones, la cual, según explicó al personal médico, se la hicieron unos sujetos a los que vio matar a una mujer en un paraje de la localidad de Tepequexpa, mientras él viajaba con rumbo a Coyolapa.

Mientras era estabilizado, los galenos del hospital reportaron el supuesto feminicidio a las autoridades policiales, quienes siguieron las instrucciones del testigo y fue así como pudieron encontrar el cuerpo de la mujer, identificada como Emilia Ruíz Adán, de 25 años de edad.

Los uniformados reportaron que la víctima tenía una lesión en el rostro, la cual presuntamente se habría hecho con la misma escopeta de municiones con la que atacaron al testigo.

Debido a la gravedad de la lesión, José Ignacio S. fue trasladado por la ambulancia SUMA 096 hasta el Hospital General de Tehuacán, mismo municipio al que fue llevado el cadáver de esta mujer, cuyo móvil del asesinato continúa sin definirse.

[relativa1]

[relativa2]

Comentarios de Facebook: