• Entretenimiento

Perdió a su novio hace un año y hoy difunde video para prevenir muertes

El video del impacto fue captado por una cámara GoPro que Radoslaw llevaba en su casco
.

Hace más de un año Radoslaw Drzewiecki se dirigía a su trabajo en el Reino Unido a bordo de su motocicleta pero un accidente vial le quitó la vida, ahora su novia decidió hacer público el video del percance para crear conciencia al momento de conducir.

Drzewiecki iba de camino a Consett, cuando chocó con un coche que conducía una mujer y que no se percató de la presencia del motociclista.

El hombre falleció en marzo del año pasado y ahora se hacen públicas las imágenes de la tragedia para concienciar a los conductores y evitar muertes similares en las carreteras.

El joven, de 29 años, tenía un futuro planeado, quería casarse con su novia Magdalena Gawel, quien ahora ha tomado la valiente decisión de permitir a la Policía que publique las imágenes de la colisión para alertar a los conductores que tengan cuidado cuando salen de los cruces.

Un año después de la colisión, el dolor sigue ahí. Es un dolor que ha cambiado desde el shock hasta la pena de aceptar una vida sin Radek. Lo echo terriblemente de menos, tenía toda la vida por delante. No sólo he perdido a mi futuro marido, también a mi mejor amigo y a mi alma gemela”, señala en una entrevista difundida por The Sun.

La conductora del coche, una mujer de 46 años, se declaró culpable de homicidio por conducción negligente. Se le prohibió conducir durante 18 meses y fue condenada a 200 horas de servicio comunitario.

El video del impacto fue captado por una cámara GoPro que Radoslaw llevaba en su casco y fue publicado este miércoles por las autoridades de Durham.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: