• Entretenimiento

Modelo evidencia cómo se alteró una de sus fotografías con Photoshop

La activista por la aceptación del físico publicó una fotografía el pasado lunes para demostrar los efectos del programa
.

La activista Iskra Lawrence compartió en Instagram una imagen en donde se muestra hasta qué punto una imagen puede ser alterada con Photoshop.

Puede que se estén preguntando quién es esta chica rubia. Bien, ¡soy yo! Hace unos seis o siete años”, escribió la modelo en el post.

La activista por la aceptación del físico publicó una fotografía el pasado lunes para demostrar los efectos del Photoshop.

La imagen muestra los resultados de hacerle cambios a las imágenes, en donde el resultado final hace que ella parezca una persona totalmente distinta.

 

You might be wondering who that random blonde girl 

Una publicación compartida de i s k r a (@iskra) el

“¿Esa piel como las pompas de un bebé? No es mía: es producto de un programa informático. ¿Y ese volumen en el pelo? Extensiones”, escribió Iskra.

La cintura, las piernas y los brazos: estilizados con Photoshop. No tengo bolsas en los ojos; bueno, en realidad, no tengo nada que recuerde a mi verdadero aspecto. Y lo PEOR de todo es que... ¡¡¡YO QUERÍA TENER ESE ASPECTO!!!"”, lamenta la modelo.

Lawrence suponía que las “imágenes perfeccionadas” la harían ser feliz, pero lamentablemente no fue así.

“En realidad, el hecho de ver fotos mías retocadas me ha llevado a tener más inseguridades y más problemas con mi físico porque ni siquiera me reconocía en las imágenes”, expresó.

Así que, por favor, NUNCA te compares con las fotos que veas, porque muchas no son reales. La perfección no existe, así que intentar conseguirla no es un objetivo realista y retocar las imágenes no os hará felices”.

Foto Instagram

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: